Seguimiento de las denuncias realizadas por la UOM Córdoba

 A continuación compartimos las denuncias realizadas por parte de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Córdoba a las empresas que violaron el “AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”, y cómo está cada situación:

 

1) Industrias JED S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, resolvió que debía mantenerse cerrada durante todo el tiempo que dure el aislamiento social.

2) Material Ferroviario S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, intimó a la firma para que en caso de no encontrarse dentro de las excepciones prevista por la ley, se abstuviera de convocar a la gente a trabajar.

3) Argentop S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, solamente autorizó a la empresa a funcionar respecto de las tareas de extrema necesidad, con un grupo reducido de trabajadores, vinculadas con actividades esenciales y respetando las normas de higiene, salubridad y seguridad sanitaria.

4) Cerramientos y Estructuras S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, solamente autorizó a la empresa a funcionar respecto de las tareas de extrema necesidad, con un grupo reducido de trabajadores, vinculadas con actividades esenciales y respetando las normas de higiene, salubridad y seguridad sanitaria.

5) DEM S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, solamente autorizó a la empresa a funcionar respecto de las tareas de extrema necesidad, con un grupo reducido de trabajadores, vinculadas con actividades esenciales y respetando las normas de higiene, salubridad y seguridad sanitaria.

6) Luis J.D. Scorza y Cia S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, intimó a la firma para que en caso de no encontrarse dentro de las excepciones prevista por la ley, se abstuviera de convocar a la gente a trabajar.

7) Refire Hidromecánica S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, intimó a la firma para que en caso de no encontrarse dentro de las excepciones prevista por la ley, se abstuviera de convocar a la gente a trabajar. Ante ello la firma desistió de convocar a los trabajadores.

8) AIT S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, intimó a la firma para que en caso de no encontrarse dentro de las excepciones prevista por la ley, se abstuviera de convocar a la gente a trabajar.

9) Armoy S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, intimó a la firma para que en caso de no encontrarse dentro de las excepciones prevista por la ley, se abstuviera de convocar a la gente a trabajar.

10) Electropart Córdoba S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, intimó a la firma para que en caso de no encontrarse dentro de las excepciones prevista por la ley, se abstuviera de convocar a la gente a trabajar.

11) Establecimiento Metalúrgico MF S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, solamente autorizó a la empresa a funcionar respecto de las tareas de extrema necesidad, con un grupo reducido de trabajadores, vinculadas con actividades esenciales y respetando las normas de higiene, salubridad y seguridad sanitaria.

12) Industrias CEM S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, solamente autorizó a la empresa a funcionar respecto de las tareas de extrema necesidad, con un grupo reducido de trabajadores, vinculadas con actividades esenciales y respetando las normas de higiene, salubridad y seguridad sanitaria.

13) Tubos Trans Electric S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, solamente autorizó a la empresa a funcionar respecto de las tareas de extrema necesidad, con un grupo reducido de trabajadores, vinculadas con actividades esenciales y respetando las normas de higiene, salubridad y seguridad sanitaria.

14) SYSTEL S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, resolvió que debía mantenerse cerrada durante todo el tiempo que dure la tramitación del procedimiento administrativo en curso.

15) SICA S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

16) CONMECA S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

17) PEDRO ROBERTO BOSQUE E HIJOS S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

18) ESTABLECIMIENTOS METALÚRGICOS ONCATIVO S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

19) SALVADOR S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

20) ORONA, HÉCTOR RAÚL, el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

21) SOHIPREN S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

22) FUNDICIÓN ARIENTE S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

23) SPONTON, Hugo Alberto (“La Quebrada Servicios”), el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, intimó a la firma para que en caso de no encontrarse dentro de las excepciones prevista por la ley, se abstuviera de convocar a la gente a trabajar.

24) CASTRO, VICTOR HUGO, el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

25) SIROLO S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, intimó a la firma para que en caso de no encontrarse dentro de las excepciones prevista por la ley, se abstuviera de convocar a la gente a trabajar.

26) TECNUS S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

27) HYDROM OLEODINÁMICA S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, intimó a la firma para que en caso de no encontrarse dentro de las excepciones prevista por la ley, se abstuviera de convocar a la gente a trabajar.

28) ESTABLECIMIENTO METALÚRGICO M F S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, intimó a la firma para que en caso de no encontrarse dentro de las excepciones prevista por la ley, se abstuviera de convocar a la gente a trabajar.

29) TIFEC S.A.I.C. y F., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

30) MACA S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, intimó a la firma para que en caso de no encontrarse dentro de las excepciones prevista por la ley, se abstuviera de convocar a la gente a trabajar.

31) CÁMARA DE ASCENSORES DE CÓRDOBA – C.A.C., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha expedido sobre el planteo realizado.

 

DENUNCIAS POR “FALTA DE PAGO”

1) INMECAR S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

2) José Luis Canovas S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, INTIMÓ a la empresa para que efectivice las remuneraciones adeudadas a los trabajadores, las cuales fueron liquidadas.

3) Metalúrgica DEGIORGI S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, INTIMÓ a la empresa para que efectivice las remuneraciones adeudadas a los trabajadores, las cuales fueron liquidadas.

4) Santiago Pallas S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, INTIMÓ a la empresa para que efectivice las remuneraciones adeudadas a los trabajadores, las cuales fueron liquidadas.

5) EMENER S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

6) BARBARO S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

7) METALÚRGICA POLLASTRINI Y CIA S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

8) GRUPO MET S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

9) RECTIFICACIONES ANTON S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

10) VENTURI HNOS. S.A.C.I.F., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, INTIMÓ a la empresa para que efectivice las remuneraciones adeudadas a los trabajadores, las cuales fueron liquidadas.

11) ARIACOR S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, INTIMÓ a la empresa para que efectivice las remuneraciones adeudadas a los trabajadores, las cuales fueron liquidadas.

12) SPECIAL GAS S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, INTIMÓ a la empresa para que efectivice las remuneraciones adeudadas a los trabajadores, las cuales fueron liquidadas.

13) SISTEMAS EHLERS S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, INTIMÓ a la empresa para que efectivice las remuneraciones adeudadas a los trabajadores, las cuales fueron liquidadas.

14) SIMETAL S.A., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, INTIMÓ a la empresa para que efectivice las remuneraciones adeudadas a los trabajadores, las cuales fueron liquidadas.

15) PILMHOR S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, INTIMÓ a la empresa para que efectivice las remuneraciones adeudadas a los trabajadores, las cuales fueron liquidadas.

16) ALCE S.A.I.C.F., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

17) CRUCIANELLI S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

18) FRAGATI, Edgardo David, el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

19) BORMAN S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

20) VERINO Y PAGLIERO S.R.L., el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Córdoba, aún no ha instruido el trámite.

 

 

2020-05-27T19:09:57+00:00 Categories: Novedades, Sin categoría|