Formación profesional específica para elevar los niveles

Preparación para reforzar conocimientos en un sector en constante evolución. Los cursos de capacitación en la UOM Córdoba un clásico que crece.

El sector Metalúrgico y de la Metalmecánica posee un papel relevante en el crecimiento y desarrollo de nuestro país, dado que constituye una actividad de fundamental importancia en la economía Argentina, con una expresión significativa en el total de la industria transformadora, ya sea por el nivel de empleo como por la cantidad y calidad de las empresas que lo componen.

El sector demanda una formación profesional específica que permita en primer lugar elevar los niveles de calificación, reforzando un sector en constante evolución. Es necesario, además, el desarrollo de saberes –hacer tecnológicos, determinados por el grado de sofisticación tecnológica de los equipamientos y por la integración creciente de las nuevas tecnologías de producción.

Desde hace varios años, el área de Capacitación Laboral de la Unión Obrera Metalúrgica Argentina, Seccional Córdoba, vino desarrollando una estrategia de Formación Profesional destinada a mejorar las condiciones de empleabilidad de los trabajadores del sector, a través de diferentes cursos que abarcan las distintas ramas de la actividad Metalúrgica.

2019-12-27T10:57:41+00:00 Categories: Novedades, Sin categoría|Tags: |