Promesa cumplida – LA UOM DICE Y HACE

El pasado viernes se celebró un hecho histórico para la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Córdoba. Es que se inauguró el Salón de Fiestas y Eventos del Polideportivo José Oporto. Una obra de la que todos los compañeros metalúrgicos podrán disfrutar.

El evento contó con la presencia de la Comisión directiva de la seccional, encabezada por el Secretario General Rubén Urbano, y delegados de la UOM, con estricto protocolo, respetando las medidas de bioseguridad.

Además, estuvo presente la familia de Horacio Ramón Salusso, donde se descubrió una plaqueta en su honor, debido a que este salón fue bautizado con su nombre.

El salón, que tendrá capacidad para 300 personas y posee iluminación y sonido de alto nivel, y sus instalaciones son de prestigio como los compañeros y compañeras, le costó a toda la UOM muchos sacrificios, pero el trabajador metalúrgico lo merecía. Y a pesar de la pandemia y la mala situación económica, se pudo llevar adelante.

Un fruto que TODOS los compañeros podrán disfrutar.

“Quiero que todos compartamos esta tremenda emoción y alegría. Que sepamos apreciar esta obra, que no fue sencilla. Pero que forma parte de los que tenemos que hacer”, inició Urbano su diálogo ante los delegados presentes en el salón del Polideportivo ubicado en barrio Ferreyra.

Y contó: “Con coherencia, haciendo, con compromiso con la palabra, así se hacen estas obras para los metalúrgicos. Dijimos que teníamos que hacer algo grande en el Polideportivo, porque somos un gremio grande. Y volvimos a ser CREIBLES entre los gremios. La UOM dice y hace. Lo que se ve acá es una muestra. Y es lo que nos merecemos nosotros los metalúrgicos”.

“El salón es la frutilla de la torta y el que lo visita se llevará una gran impresión”, agregó el Secretario General.

Pero, además, exclamó: “Es necesario que todos entendamos que esto ha sido el ESFUERZO de un equipo de toda la Unión Obrera Metalúrgica Córdoba. No es sólo gestión Rubén Urbano, sino de todo el equipo. Por eso es necesario el compromiso”.

En otro momento del diálogo entre Urbano y los delegados en el evento, el Secretario General dijo: “Es para disfrutarlo. Cuando empezó la gestión dijimos que nuestra palabra no se la debía llevar el viento. Y para nosotros hay una sola clase de hombre: el que trabaja. Con esta gestión está el que TRABAJA, TRABAJA, TRABAJA Y TRABAJA. En el gremio estamos para para trabajar… Esto nos llena de orgullo y nos da sentido de pertenencia. Mostramos que estamos unidos y con un mismo objetivo, trabajar por nuestra Seccional”.

2021-09-13T13:26:39+00:00 Categories: Novedades|