RENOVAMOS NUESTRO COMPROMISO CON LOS TRABAJADORES METALÚRGICOS

Terminó el acto electivo y hubo un gran apoyo. Estamos muy agradecidos. Una gran cantidad de trabajadores se volcaron a las urnas y le volvieron a dar el apoyo a la LISTA BLANCA, que orgullosamente conduzco.

 

Evidentemente ese enorme apoyo de toda esta cantidad de afiliados que vino a votarnos significa un compromiso aún mayor de nuestra parte. Un compromiso que ya teníamos, pero que asumiremos con más fuerza a partir de ahora.

 

Nuestro compromiso, que es el más importante, es con los trabajadores. Nuestro compromiso es el de cuidar la fuente de trabajo de los trabajadores. Nuestro compromiso es el de cuidar los derechos de los trabajadores para que nadie se los pueda quitar.

 

Y vamos a seguir con las obras. Y vamos a seguir gestionando, que es lo que siempre hemos hecho, que es nuestra costumbre, nuestra senda; y creo que equivocados no estamos, porque la gente nos renovó su apoyo y nos ha pedido, literalmente, que continuemos de esta manera.

 

Han sido 1700 votos, que siendo lista única es muy significativo; y es para seguir trabajando con el mismo objetivo.

 

Solo quiero AGRADECER a todos los compañeros y compañeras que se acercaron a votar y a apoyar la lista. Vamos a seguir estando. Esta gestión continuará a la par de los trabajadores como lo venimos haciendo desde el 2012, que asumimos como autoridades de la UOM Seccional Córdoba.

 

MUCHAS GRACIAS a todos los compañeros y compañeras que acompañaron y apoyaron a la gloriosa LISTA BLANCA.

 

 

Rubén Urbano, Secretario General UOM Seccional Córdoba

2022-03-09T01:30:49+00:00 Categories: Novedades|